Estimados clientes de Publicidad & Suministros / Javier Milcíades Ramírez Fonseca, con NIT 74.369.386-1, Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles acerca de un importante cambio en nuestra empresa que tiene como objetivo mejorar y brindarles un servicio aún más excepcional.

A partir del pasado 1 de julio de 2023, nos complace anunciar que hemos cambiado nuestra razón social a GRUPO PRS SAS. Esta transformación representa un paso significativo en nuestro compromiso continuo de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros valiosos clientes.

Este cambio no afectará en absoluto la calidad de los servicios que ustedes han llegado a esperar de nosotros. Seguiremos trabajando arduamente para superar sus expectativas y ofrecer soluciones publicitarias y de suministros que impulsen el éxito de sus negocios.

Aprovechamos esta ocasión para expresar nuestro agradecimiento por su confianza y lealtad a lo largo de los años. Estamos emocionados por las oportunidades que este cambio nos brinda y estamos seguros de que juntos continuaremos construyendo relaciones sólidas y exitosas.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo mientras avanzamos hacia esta nueva etapa como GRUPO PRS SAS.

Si tienen alguna pregunta o inquietud con respecto a este cambio, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarles, a continuación compartimos la documentación necesaria para facilitar la actualización de nuestra empresa y las nuevas cuantas bancarias.

GRUPO PRS SAS – NIT. 901.717.583 – 9

  1. RUT Actualizado año 2023.
  2. Certificado de Cámara y comercio.
  3. Certificación Bancaria.
    a. Bancolombia Cuenta de Corriente (231-000031-64)
    b. Banco de Bogotá Cuenta Corriente(057574840)
    c. Banco Davivienda Cuenta de Ahorros (1089-0033-9376)

Conoce todas nuestras estructuras publicitarias y explora nuestra nueva pagina web publicidadysuministros.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola! Somos Publicidad y Suministros. En qué podriamos ayudarte?